4x4Camionetas

Road Test – Mahindra Pik Up 2019

Nuestro equipo de prensa viajo hasta la ciudad de Jauja para cubrir una fecha más del Campeonato Nacional de Rally. Esta vez la Pik Up de Mahindra seria el vehículo elegido para acompañarnos en esta exigente cobertura.

Desempeño

El recorrido a desarrollarse hasta nuestro destino final, pondría a prueba los 140 Hp de potencia y los 320 newton metros de torque con que cuenta la camioneta. Pudimos notar rápidamente que la respuesta del turbo es muy eficiente desde bajas revoluciones, logrando así que el motor no se exija para llegar a un velocidad promedio de entre 80 y 100KM por hora ideales para carretera.

Mientras estuvimos viajando en pistas, llegamos a acelerar la camioneta hasta los casi 160 Km/h para probar como se comportaba y la respuesta fue realmente buena. No sentimos vibraciones en la dirección de ningún tipo, la insonorización de la cabina es bastante buena y la respuesta de los frenos también fue de primera.

En general la nueva Pik Up de Mahindra nos demostró que es una camioneta muy económica en cuanto a consumo de combustible, de gran potencia y buena aceleración, tiene espacio para que 5 pasajeros puedan ir tranquilos aún en viajes largos.  Cuenta con una capacidad de carga de 1100 Kg y 2500 Kg de capacidad de arrastre.

Interiores

Si hablamos del equipamiento interior, contamos con aire acondicionado, lunes eléctricas, dirección hidráulica, cierre centralizado de puertas, alarma con apertura y cierre de pestillos eléctricos, sistema Start / Stop y radio Mp3, en general un equipamiento buena para una camioneta de su categoría.

Vale mencionar que si bien el equipamiento interior no es de categoría PREMIUN, debemos tener en claro que este vehículo ha sido fabricado como una camioneta de trabajo y la verdad cumple por demás este objetivo.

Seguridad

Un punto que debemos olvidar es el tema de Seguridad … la versión que probamos nos ofrecía frenos con ABS, Airbags para piloto y copiloto, tercera luz de frenos, chasis reforzado, cinturones de seguridad pretensionados, seguros de puertas para niños y asientos ISOFIX ya que podría ser usada por una familia para uso diario sin ningún problema.

Conclusiones

De nuestra parte solo nos queda mencionarles que si buscan una camioneta de trabajo, con buena capacidad de carga, buena capacidad de arrastre, muy económica y a un precio asequible no duden pensar en la Pik Up de Mahindra como una de sus primera opciones.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios