MarcasNoticias

Team PetroCompany se preparan en el desierto de Asia

TEAM PETROCOMPANY prueba sus armas en el desierto de Asia, Ricardo Dasso y Óscar Dufour se perfilan para ganarlo todo en el 2020.

Los “fierros” no paran de “rugir” en nuestro país. En el mes de la Navidad y con el Año Nuevo a la vuelta de la esquina, dos de los mejores pilotos del Perú y de Sudamérica presentarán este sábado 7 de diciembre un show de Primer Mundo en el desierto de Asia, donde los protagonistas del Rally Dakar siempre afinan sus máquinas.

Los internacionales Ricardo Dasso y Óscar Dufour, integrantes del Team PetrCompany, estarán mañana sábado desde las 9:30 de la mañana en las Pampas de Asia piloteando poderosos coches de carrera para el deleite de aspirantes y amantes del deporte de los “fierros”.
El Team PetroCompany organizó un concurso para que los aficionados al deporte automotor puedan compartir con Dasso y Dufour horas de manejo. “Vamos a pasar un día emocionante con amigos de nuestro equipo y con chicos que tienen proyección y deseos de crecer en este mundo”, dijo Dufour.
La jornada de hoy es la continuación del crecimiento del Team Company en las grandes competencias que se realizan en el Perú luego de la buena performance que mostró Óscar Dufour en Los Caminos del Inca, ubicándose entre los mejores de la categoría Camionetas y en la General.
En 1996, Dufour se impuso en el Gran Premio de Carreteras Los Caminos de Inca, convirtiéndose en el único piloto en ganar la General con una camioneta. A su vez, Ricardo Dasso ganó la General de esta histórica competencia en 1986. La experiencia de ambos garantiza el éxito del equipo que integran.
“Corre es mi vida y junto a Óscar vamos a seguir haciendo historia”, agregó Dasso, quien junto a Dufour es especialista en correr en todo tipo de terrenos.



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios